La ciudad de Segovia está situada en la zona sur de la Sierra de Guadarrama, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, a escasos kilómetros de Madrid, conocida por su gran gastronomía procedente de las diversas culturas que han pasado por la zona, donde los celtas, romanos y árabes la conquistaron por su gran situación estratégica. En ella encontramos el Acueducto de Segovia, declarado patrimonio de la humanidad en 1985 al igual que la ciudad de Segovia. Cabe destacar entre su gastronomía el cochinillo y el lechazo asado, sus panes y sus dulces como las rosquillas y las tortas. Para los grupos de despedidas de solteras y solteros disponen de zonas donde acudir, aunque la gran mayoría decide acercarse a Madrid, bien siendo por su proximidad como por la mejoría del ambiente y de las propuestas en torno a despedidas de solteras y solteros.

Ideas para despedidas en Segovia

Para los grupos que vayan a preparar una despedida y quieran buscar ideas para despedidas en Segovia tienen la opción de acudir a la ciudad y disfrutar de una gymkhana por la calle con uno de nuestros actores disfrutando de las vistas de la ciudad y de la pequeña vergüenza que va a pasar la novia al sentirte observada por los transeúntes. Una rica comida por la zona degustando su magnifica gastronomía no puede faltar si visitas la ciudad.

Despedidas de soltera originales en Segovia

Si lo que queréis es disfrutar de despedidas de soltera originales en Segovia pero os apetece acercaros a Madrid, disponéis de varias opciones, entre las que destacamos Animatiko, un restaurante tematizado en los años 80, donde la movida madrileña era la estrella clave, donde retrocederéis a vuestra infancia y juventud con música de la época. Junto a más grupos de despedida de soltero y soltera disfrutareis de cena con espectáculo y posteriormente entrada a la discoteca exclusiva para despedidas de soltero y soltera de la capital. Para reponer pilas antes de la vuelta a vuestra ciudad, podéis pasaros por un spá y realizar un circuito hidrotermal de noventa minutos con posibilidad de tratamientos corporales o faciales a muy buen precio.

Despedidas de solteros en Segovia

Para los grupos que quieran organizar despedidas de solteros en Segovia tienen la posibilidad de realizar actividades multiaventura por la tarde como paintball o karting en la zona de Madrid, donde posteriormente pueden realizar una despedida de soltero erótica por la zona centro de Madrid, acudiendo para concluir la noche a la discoteca exclusiva para despedidas de solteras y solteros que encontramos en Moncloa, zona por excelencia de la marcha madrileña.