Toledo, nombrado Patrimonio de la humanidad por la Unesco, y capital cultural por excelencia es una de las ciudades más visitadas de España por su riqueza arquitectónica y mezcla de estilos. Tanto la ciudad como la provincia de Toledo nos ofrecen posibilidades infinitas de turismo y ocio. Visitantes de todo el mundo pasean cada año por sus estrechas callejuelas, que nos ofrecen un encanto al que pocos se resisten.

También en los últimos años son muchos los grupos de amigos y amigas que deciden celebrar su despedida en la ciudad de Toledo. Si sois uno de estos grupos os daremos algunos consejos para que disfrutéis de esta fiesta tan especial. Vamos a tratar varios puntos.

Despedidas de soltera en Toledo

Al estar situado a escasos 70 kms de Madrid, Toledo es uno de los destinos preferidos a la hora de organizar despedidas. Las ofertas son variadas pero las que eligen celebrar sus despedidas de soltera en Toledo, suelen optar por adentrarse en los atractivos rincones de sus calles. Las rutas teatralizadas están cada vez más de moda. El ir a un balneario con aguas termales, hacer una ruta por la ciudad, disfrutar de su gastronomía en algún restaurante típico y disfrutar del ambiente de sus calles es una de las opciones que más eligen.

Ideas para despedidas en Toledo

Las rutas tematizadas por las calles de la ciudad con actores y las ginkanas son algunas de las ideas originales para celebrar una despedida. Ideas para despedidas en Toledo hay muchas pero se llevan la palma las que hemos comentado. Ginkanas culturales con algún personaje como El Greco que explique la historia de la ciudad de forma cómica, unas jornadas gastronómicas o sesiones relax en spa de aguas termales.