Capital de provincia homónima situada en la provincia de Castilla y León donde residen la sede de las Cortes y la Junta de la comunidad autónoma. Los pucelanos conservan un gran casco histórico-cultural, donde cabe destacar también la vitivinicultura, destacando los vinos de Ribera del Duero y los vinos de Rueda. Valladolid también dispone de una gran variedad en su gastronomía, siendo también conocido para los grupos de despedidas de solteras y solteros, el tapeo junto a una copa de vino como inicio de la despedida.

Despedida de soltero en Valladolid

Los grupos de chicos que organicen una despedida de soltero en Valladolid y les guste la cultura del vino, disponen de rutas por diferentes bodegas y viñedos, donde pueden realizar catas e incluso charlas sobre su tratamiento y embotellado. Es una actividad que actualmente se ha puesto de moda para los grupos que sepan que al novio le interese. Después de la cata, pueden acudir a restaurantes especializados en despedidas de soltera y soltero donde puedan disfrutar de una cena con animación y posteriormente discoteca.

Despedida de soltera en Valladolid

Los grupos de chicas buscan realizar una despedida de soltera original y divertida, pensando ya incluso en un fin de semana. Los grupos de despedida de soltera en Valladolid que quieran pasar un fin de semana junto a más grupos de despedidas de solteros y solteras de todas las partes de España. El Poblado Medieval está situado en Puente del Congosto, Salamanca, a poco más de dos horas de distancia. En el se encuentran diferentes grupos de despedidas de soltera y soltero donde se incluye alojamiento en jaimas árabes independientes, pensión completa y actividades multiaventura como piraguas o el rocódromo. Para la noche del sábado tienen preparada una cena temática medieval, donde la mejor despedida recibirá un premio a la mejor despedida del fin de semana.

Despedidas en Valladolid

Las despedidas en Valladolid está muy orientadas a las zonas de tapeo, donde se pueden hacer una gymkhana con un actor realizándole pruebas divertidas a la novia mientras nos va contando un poco sobre la historia del tapeo y sus vinos, algo diferente que conseguirá sacar mas de una risa. Después de la gymkhana podemos acudir a algún restaurante temático de la zona de Valladolid, que una limusina recoja al grupo y les lleve a una discoteca junto a más grupos de despedidas de soltero y soltera. Para el día siguiente, un spá con circuito hidrotermal y con algún tratamiento corporal o capilar, ideal para culminar la despedida y reponer fuerzas para volver a la vida cotidiana y la vuelta al trabajo