Bilbao capital de la provincia de Vizcaya, o Bizcaia en euskera, es la capital y ciudad más poblada de los municipios que componen la provincia Vasca, por ello y por otros motivos, es cuna de las despedidas de solteras y solteros de la zona, por su ambiente de tapeo y su vida nocturna bien conocida por todos.

Despedidas en Vizcaya

Existen muchas posibilidades de organizar despedidas en Vizcaya, normalmente todos los grupos acaban coincidiendo en Bilbao la capital, puesto que es la ciudad con más ambiente nocturno de la zona y la ciudad que cuenta con más restaurantes temáticos o eróticos para poder realizar un evento de tales características. No obstante, Vizcaya es una provincia muy extensa y cuenta además con innumerables parajes naturales donde poder realizar actividades de aventura para los que prefieren la montaña, el río o la playa en una despedida de solteros o solteras.

Despedidas de soltera en Vizcaya

Si sois un grupo de chicas y estáis buscando despedidas de soltera en Vizcaya originales y divertidas tenéis varias opciones aunque quizás una de las que más os guste sea salir un fin de semana fuera y poder coincidir con otros grupos de despedidas donde poder hacer actividades juegos, gymkhanas e incluso poder gastarle alguna broma a la novia. Existen complejos turísticos en Salamanca donde incluyen alojamiento y pensión completa con barra libre durante la cena para no preocuparse de nada, solo de pasarlo bien.

Despedidas de solteros en Vizcaya

Las despedidas de solteros en Vizcaya por lo general buscan realizar actividades por el día, como rafting, piragüismo, descenso de cañones y demás juegos multiaventura y por la noche cenas eróticas con algún espectáculo de streapers que ponga la nota picante a la despedida. Estas opciones las pueden encontrar en zonas de playa o más concretamente en Bilbao cuyo abanico de opciones hace que un gran número de despedidas se concentren en el caso antiguo de la zona con un objetivo en común, las ganas de pasarlo bien en la despedidas de soltero de su amigo. Aunque, cada vez más, muchos grupos del País Vasco y más en concreto de Bizcaia realizan esta despedida en El Poblado Medieval, donde pueden disfrutar de todas estas opciones, junto con más personas que también se encuentran de despedida y en las que además conocen gente de toda España.

Como veis estas son algunas de las opciones que predominan en la zona, aunque además también se podrían añadir tupper-sex, cenas temáticas e incluso beauty parties para celebrar una despedida en Vizcaya.