Zamora provincia de la Comunidad Autónoma y capital de provincia del mismo nombre, es una ciudad conocida por sus vinos. Su casco antiguo tiene calificación de Conjunto Histórico Artístico, ideal para car. Turismo y organizar una despedida original y diferente.

Ideas para despedidas de soltera en Zamora

Un buen lugar para organizar una despedida original sería Zamora, tiene un gran aliciente para las que somos de fuera, ahí infinidad de lugares para alojarse y disfrutar de la naturaleza, además la gastronomía es exquisita, por no hablar de sus vinos. Algunas ideas para despedidas de soltera en Zamora podrían ser, buscar alojamiento en alguna casa rural con piscina para poder tomar el sol por la mañana, ir a comer a un buen restaurante de la zona donde nos sirvan productos típicos y de la zona regados con un buen caldo de la ribera del Duero y luego relajarnos en un spa de la zona donde además puedan realizarnos algún tratamiento estético. Se que este plan no será bien visto por muchos porque prefieren otra diversión con más gente que se encuentre de despedidas, en ese caso lo que puedo recomendar es que busquen por la zona de Salamanca algún pack temático que realicen por la zona y seguro que allí encuentran lo que buscan.

Despedidas de solteros en Zamora

Un gran número de solteros a dado el “sí quiero” a su futura mujer en Zamora. Los amigos encargados de organizar la despedida han visto algo complicado encontrar despedidas de solteros en Zamora fuera de lo común y muchos de ellos han optado por salir un fin de semana fuera a organizarlo. Muchos de ellos han buscado la diversión en Portugal otros han decidido quedarse por la zona y organizar una despedida medieval muy típica por Salamanca, la cual incluye un fin de semana completo de actividades con grupos de chicos y chicas llegados de toda la península. Aquí les dan todas las comodidades que puedas esperar en una gran despedida, alojamiento, barra libre durante las cenas y durante la comida, discoteca con juegos, gymkhanas y concursos y durante todo el sábado actividades como toro mecánico, descenso en piraguas, rocódromos, etc. y sin tener que coger el coche para nada, realmente una idea fenomenal.