Discoteca para despedidas de soltera

En Madrid es mucha la variedad de discotecas para despedidas que existen. Aún así, no cualquier discoteca en Madrid está acondicionada para esta clase de eventos, y es que tienen que contar con variedad en la música y otros detalles que hagan que esta sala tenga algo que todos los grupos busquen. Ésta característica especial pueden ser espectáculos eróticos dónde participen los novios y novias que se encuentren en el público, o bien puede ser una drag queen quien aporte la diversión esa noche con su actuación. Los grupos de chicos y chicas que buscan una discoteca en Madrid para despedidas no buscan una discoteca convencional, ellos prefieren compartir su diversión con otros grupos que también celebren la despedida esa noche y así coincidir en un mismo local.

Discotecas en Madrid

Zona de Moncloa

Discoteca en Madrid Factory Show es la discoteca para despedidas por excelencia. En ella se concentran miles de personas todos los fines de semana, siendo su horario de apertura de doce a seis de la madrugada. Ofrece espectáculos eróticos con actuaciones de show girls y boys. Además, parte del entretenimiento que ofrece se basa en las actuaciones temáticas con animadores para despedidas y drag Queens, además de la música actual y variada que en ella se escucha. Una de las principales bazas que ofrece la discoteca son bonocopas con un precio muy asequible.

Discoteca en Madrid Penélope. Esta sala de gran capacidad, situada en la calle Hilarión Eslava, 34, se transforma los fines de semana para albergar a grupos de despedidas que quieren coincidir con más personas en un mismo ambiente. La sala dispone de tres barras repartidas en dos plantas.

Discoteca en Madrid La Rodríguez. Actualmente la discoteca La Rodríguez, que se encuentra en la calle Hilarión Eslava, 36, ofrece un espectáculo singular, combinando actuaciones de girls y boys con animaciones.

Discoteca en Madrid Copérnico en la misma zona que las anteriores y ambientada como un barco de época.Es de las más conocidas, se distingue por su música variada y por las cuatro barras que se encuentra a babor a estribor en proa y en popa.

Discoteca en Madrid Coyote. De nuevo una sala que apuesta fuerte. Coyote en Fernández de los Ríos, 67 ha realizado un restyling y se ha convertido en una apuesta segura para la nueva temporada.

Barrio Salamanca

Discoteca en Madrid Keeper. Ubicada en la calle Juan Bravo, 31, se trata de un local con distinción y dónde según el día podréis encontrar un ambiente diferente. Cuenta con varias plantas, pudiéndose reservar su planta subterránea de unos 450 metros cuadrados para clientes exclusivos.

Zona Centro

Discoteca en Madrid Dreams. De la gran variedad de discotecas que podéis encontrar en el centro de Madrid, Dreams es una de las salas más elegantes. Con una nueva decoración minimalista y atractiva. Cuenta con un aforo limitado y se encuentra en la calle Hileras, 9 .

Discoteca en Madrid Bourbon Café es una de las discotecas más céntricas de Madrid, se encuentra situada en Carrera de San Jerónimo, 5 metro Sol o Sevilla. Una sala muy acogedora decorada al estilo New Orleans.

5 valoraciones en DISCOTECAS EN MADRID

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración