Si estás buscando una idea original, diferente y divertida para un cumpleaños, una despedida de soltero/a o una cena de empresa, en Central Fiestas te proponemos una idea: Cena temática Hollywood. “Esto es Hollywood” es un restaurante temático ideal para disfrutar una noche interesante y muy ingeniosa donde lo pasaréis en grande. Una fiesta totalmente glamurosa con la que todos destacaréis y brillaréis con luz propia. ¿Listos para las cámaras?

A vuestra llegada los animadores os estarán esperando en la misma puerta, donde empezareis a participar del espectáculo hasta la finalziación del mismo, interactuando en todo momento de la fiesta. Además, no necesitaréis desplazaros, pues la fiesta continua en el propio local hasta altas horas de la madrugada.

 

Al entrar al restaurante, os estará esperando nuestros Reporteros Lokos con sus mil y una ocurrencias y diferentes concursos.

Posteriormente, os sentaréis en vuestra mesa y mientras disfrutáis de una maravillosa cena, nuestros bailarines irán apareciendo y os mostrarán los bailes más conocidos de la película Grease, donde podréis participar.

Entre plato y plato os harán participar en concursos, reír con sus ocurrencias y bailar mientras disfrutáis de una riquísima cena.

Después del postre viene nuestro “Baile de Fin de Curso“. Los bailarines os invitarán a aprender mil y una coreografías divertidas, sorprendentes y originales.

La cena se celebra en la discoteca CATS, por lo que después de cenar os invitaremos a la 1ª copa de la noche mientras que la sala se convierte en una fantástica discoteca donde podréis bailar y disfrutar de vuestra fiesta hasta que el cuerpo aguante.
Además, a vuestra entrada al restaurante podéis comprar bonos de 2 copas a  10 €.

Disponemos de todo tipo de menús adaptados para celiacos, embarazadas, vegetarianos, intolerante a la lactosa, etc ….

 

¿Quereis saber lo que os incluye Esto es Hollywood?

Una deliciosa cena compuesta de entrantes a compartir, segundo a elegir y una gran degustación de postres. Todo ello acompañado de BARRA LIBRE de Sangría, Cerveza y Refrescos.
Además, teneis 1 COPA INCLUIDA en la discoteca.

Como espectáculo, disfrutaréis de una noche digna de mención, con concursos, juegos, pruebas musicales interactivas, animaciones y coreografias, todo con mucho humor.

Y lo mejor de todo… ¡¡El precio!!!

Esto es Hollywood os saldrá por 45€ por persona y 1 PERSONA GRATIS siendo 12 asistentes o más. ¿A que esperas para hacer la reserva para la próxima fiesta que teneis que organizar?

 

MENU

ENTRANTES A COMPARTIR
Surtido de Ibéricos (Jamón, Lomo, Chorizo y Salchichón)
Tabla de Queso Manchego con Picos Gaditanos
Ensalada Cesar
Empanada de Atún Casera

SEGUNDO PLATOS (A elegir)
Entrecot de Ternera con Patatas
Merluza a la Vasca

POSTRE
Degustación de Tartas al centro (Tarta de Queso, Yema, Tarta de chocolate y profiteroles rellenos de nata)

BARRA LIBRE DE SANGRÍA, CERVEZA Y REFRESCOS.
1 COPA EN DISCOTECA.

 

Ubicación de la Fiesta Hollywood: Discoteca CATS – Calle Julian Romea Nº4 (Zona Chamberí)
El horario de la Fiesta Hollywood es de 21.00 a 00.00 h. y la Discoteca hasta las 06.00h.
Esta fiesta se realiza los sábados.

 

Complementos que podeis añadir a vuestra fiesta para hacerla aún más especial:

– Gymkhana tematizada, donde disfrutaréis de hora y media de diversión

– Servicio de Limusina, con la que podréis llegar como verdaderas estrellas de Hollywood

– Taller de Baile, para acudir a la fiesta con vuestra propia coreografía

En este restaurante temático encontraréis todo lo necesario: cena, espectáculo, discoteca y copa incluida. Imagínate disfrutar de una cena deliciosa con un espectáculo súper divertido. Contareis con la compañía de Pati Hilton, una anfitriona alucinante y Almendrábal, un director de cine que busca un actor para su próxima película, ¿serás tú? Además, todos los momentos estarán inmortalizados gracias al fotógrafo más chistoso. Si no sabes muy bien cómo debéis ir vestidos, no te preocupes. Contaréis con la ayuda de un auténtico Personal Shopper, aunque quizás tenga alguna que otra sorpresa… Para todas las ocasiones tendréis vuestro salón, totalmente decorado. Nada más entrar ya seréis auténticas estrellas. Seréis recibidos como tal y os sentiréis las personas más famosas del mundo. La cena está deliciosa y disfrutaréis de un auténtico show. Además, tendréis numerosos juegos, castings, pases de modelos y ¡todo lo necesario para que saquéis a la luz vuestra vena más artística! A lo largo de la noche podréis disfrutar de la barra libre de sangría, cerveza y refrescos. El objetivo principal de Esto es Hollywood es que disfrutéis al máximo, las risas y el buen humor como guinda del pastel. ¡La fiesta no puede parar! Además, podréis ganar premios con los juegos. ¡A ver quién es el mejor! ¿Te gusta bailar? Demuestra todo lo que vales. El espectáculo de Esto es Hollywood es totalmente participativo. Esto quiere decir que subiréis al escenario a participar en la animación. Los actores se mezclarán entre el público. ¡El amiente será increíble! ¿Lo mejor? La fiesta no termina cuando acabe el Show. Pasaréis a la discoteca para poder seguir bailando y disfrutando hasta que salga el sol. ¡No tendréis que salir del lugar! En CentralFiestas podemos organizarte una fiesta alucinante en Esto es Hollywood, el restaurante temático más divertido del distrito de Chamberí. El show perfecto para la celebración del evento que quieras. ¡Diversión, magia y mucha fantasía se juntan para dar lugar a un sitio divertido y fabuloso! Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. ¿Te lo vas a perder?

5 valoraciones en Esto es Hollywood

  1. Miguelangel Urribarri

    El pasado sábado, celebre un cumpleaños sorpresa y sin haberlo hecho nunca antes puedo decir que tanto la cumpleañera Leer más

  2. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

  3. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche…Leer más

  4. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande… Leer más

  5. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también… Leer más

Añadir una valoración