Plan de despedida de soltera original: Famosa por un día

¿Siempre habéis soñado con ser famosa por un día? ¿Tienes una amiga que se casa y le encanta el mundo de la televisión y el cine? ¿Quieres hacer que se sienta famosa por un día? ¡Esta es la despedida de soltera que estás buscando!

Sabemos que organizar una despedida de soltera original y única puede ser difícil. Pero ¡no te preocupes! Tenemos el plan perfecto para que la novia sea la estrella y no sea la típica despedida conocida por todas.

Este plan de despedida de soltera es original y muy especial. Famosa por un día es el plan especializado para novias que busquen este toque diferente y original en su despedida de soltera. Disfrutar de un día con amigas y sentirte una verdadera estrella de Hollywood seguro que es el plan ideal para vuestra amiga que se casa próximamente.

¿Qué incluye el plan de despedida Famosa por un día?

Un plan perfecto para hace sentir a la homenajeada famosa por un día. Este plan os incluye:

  • Taller de automaquillaje, donde nuestra experta maquilladora os enseñará los diferentes trucos y técnicas para maquillaros tanto para una ocasión especial como para el día a día.
  • Manicura con esmaltado, perfecto para la ocasión.
  • Peinado con toque de salón, bien sea plancha o tenacillas.
  • Candy Bar y Cava durante la sesión de belleza, además de fotos de recuerdo para inmortalizar el momento.
  • Paseo en Limusina por las principales calles de Madrid con cava, aperitivos dulces y fotos de recuerdo. Paseo de 1 hora de duración con detalle de fotos de recuerdo de la experiencia.

La duración del plan aproximadamente es de en torno a 4 horas y media.

¿Cuál es la ubicación de este plan y que horarios hay disponibles?

La ubicación está situada en pleno centro de la ciudad, en la Calle Arenal 26, a escasos metros de la Puerta del Sol.

El horario es a escoger por el grupo, aunque siempre recomendamos que sea antes de comer o antes de cenar, para disfrutar del paseo en limusina para desplazarse al restaurante.

¿Que precio tiene el plan Famosa por un día?

El plan Famosa por un día incluye Taller de automaquillaje, manicura con esmaltado, peinado, fotos de recuerdo, candy bar, cava y paseo en Limusina con cava, aperitivos dulces y fotos de recuerdo.

El precio de este plan es de 65€ por persona.

El precio de este plan es para 8 asistentes. Grupos de más o menos personas han de consultar presupuesto personalizado.

 

Este plan se puede ampliar con otras actividades como un Brunch en Hotel Melia o en Gastro Bar, Spa privado con masaje, Beauty Party en Hotel Miguel Angel, entre otras opciones. Tambión es posible hacer un pack a medida. Consúltanos.