Fin de semana de multiaventura en Cuenca

¿Tienes queorganizar una despedida de soltera y la novia es toda una aventurera? ¿Necesitas planes de aventura para una despedida? ¿Qué tal un fin de semana de multiaventura en Cuenca? ¡¡Este plan es perfecto!!

Ubicado en Buendia, un bello pueblo de la provincia de Cuenca. Aquí hemos encontramos el plan perfecto con el que sorprender a esa amiga que se casa próximamente y que es muy aventurera. ¡Mirad qué fin de semana os espera!

Actividades de multiaventura en Cuenca

El punto de adrenalina lo pondréis con las actividades de aventura. En este plan tendréis que elegir una actividad de cada grupo, una del 1º y otra del 2º. Os recomendamos que penséis mucho en los gustos de la novia, lo que realmente más le apetecería hacer para poder elegir las más acordes a sus preferencias.

  • Grupo 1: MegaSup, Stand Up Paddle ó Ruta en kayak por el cañón del río Guadiela más saltos.
  • Grupo 2: Paintball, Gymkana de aventura, Espeleología o escalada y rappel.

Además de las actividades multiaventura tendréis momento para reponer fuerzas, comentar la jugada y compartir momentos de risas y confidencias. Para ello, hemos pensado en una exquisita barbacoa con barra libre de bebida.

Como no todo va a ser aventura y comida, para finalizar la noche, ¿qué mejor que acudir a la discoteca con entrada y consumición? Allí podréis bailar altas horas de la madrugada.

Qué incluye el plan multiaventura en Cuenca

El plan de fin de semana de multiaventura en Cuenca os incluye el alojamiento. Hay tres opciones: albergue con pensión completa, o bien hostal con desayuno o casa rural completa. (Según temporada y número de asistentes)

El plan de multiaventura en Cuenca incluye: el alojamiento de 1 noche, 2 actividades de aventura a elegir, barbacoa con barra libre de bebida y la entrada en discoteca con consumición.

Precio: 99€ por persona.

A este plan se le puede añadir una segunda noche de alojamiento o, incluso, otras actividades de aventura si veis que os quedáis con ganas.

También existe la posibilidad de plan a medida. Nos adaptamos a todos los gustos y peticiones.