¡Fin de semana beauty party en Madrid!

Planazo para una despedida de soltera. Organizar todo un Fin de Semana Beauty en Madrid con amigas. Si la novia es de las que le encanta cuidarse,  maquillarse, darse sus tratamientos. y todo lo relacionado con el mundo beauty…¡Este es el es el plan perfecto!

Todo un fin de semana beauty party en Madrid con todas tus amigas. Además,  estaréis en pleno centro de la ciudad para que tengáis todo a mano. Este plan os hará disfrutar de los mejores tratamientos de belleza y sentiros como verdaderas princesas entre tantos cuidados.

Organizar una despedida de soltera beauty party en Madrid es de las opciones más demandadas entre las chicas en la actualidad. Por eso, es una novedad este 2019 en planes para chicas.

Qué incluye el fin de semana beauty party en Madrid

Este completo plan de fin de semana de despedida en Madrid os incluye:

  • Noche de Alojamiento en un Hotel de 4* situado en el centro de la ciudad. Dispondréis de habitaciones dobles, triples o cuádruples, según número de personas asistentes al plan. Además, dispondréis de desayuno tipo buffet para hacer más llevadera vuestra marcha de la ciudad.
  • Sesión de Spa o Salterapia a elegir. Privatizado para vosotras, disfrutareis de una sesión relax a la que podréis incluirle vino moscato o bombones para darle ese toque especial y único.
  • Taller de Masaje Facial Kobido. Os enseñaran a como realizaros diferentes masajes faciales para frenar la flacidez a la par que damos vitalidad al rostro.  Con diferentes técnicas y pautas seréis capaces de realizaros dichos masajes en vuestra propia casa y mantener una piel radiante día tras día.
  • Taller de Automaquillaje. Perfecto para salir espectaculares a disfrutar de la noche madrileña. Os enseñaran diferentes trucos de belleza, a la par que os dan consejos para maquillaros tanto para el día a día como para cualquier ocasión especial. ¿Siempre has querido aprender a realizar un delineado o un ahumado? ¡Es la oportunidad perfecta! Este taller incluye copa de cava y aperitivos dulces.
  • Sesión de Manicura y Esmaltado. Sin duda, el toque especial para vuestro look nocturno.
  • Cena en Gastrobar de alta cocina situado en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad.

Este plan beauty party en Madrid está confeccionado para 8 personas. Grupos con número de asistentes superior o inferior consultar precio.

Precio: 140€ por persona.

A este plan Beauty party Madrid podéis añadirle el desplazamiento en Limusina, un Book de fotos profesional o incluso una sesión de Personal Shopper. Nos adaptamos a vuestras peticiones.

 

Incluso existe la posibilidad de confeccionar un plan a medida con vuestros gustos y preferencias.
¡¡¡Consúltanos!!!