Ideas para una despedida de soltera

Organizar todo un fin de semana de despedida de soltera en Madrid puede traerte más de un quebradero de cabeza, pues es una ciudad con mucha oferta, por lo que si no tienes claro lo que buscas y lo planeas todo bien, puede salir desastroso.

¡Pero no te preocupes! Aquí te damos ideas para una despedida de soltera única: un fin de semana completo lleno de planes.

Fin de semana de despedida de soltera glamour en Madrid

Lo mejor de las ideas para una despedida de soltera y tener todo bien organizado con antelación para así disfrutar de cada instante sin tener que preocuparte de nada más. En Central Fiestas hemos pensado en todo. Esta es nuestra propuesta:

En cuanto al alojamiento, Madrid al ser una ciudad tan grande dispone de diferentes alternativas, aunque siempre recomendaremos alojaros en una zona céntrica. Así podréis olvidaros del coche y moveros libremente. También tendréis acceso a tiendas y bares de forma rápida y sencilla. Los hoteles del centro de Madrid con muy variados, siempre es ideal alguno que tenga ese punto de glamour para disfrutar de un gran fin de semana de despedida de soltera.

Para disfrutar de la ciudad de manera diferente os proponemos sorprender a la novia con un paseo en Limusina. El recorrido por las zonas céntricas y emblemáticas degustando cava y aperitivos dulces hará de este viaje una experiencia inolvidable. ¡Así se empieza una despedida!

Para darse ese toque especial a la despedida de soltera os proponemos un Taller de Seducción donde aprenderéis a sacar vuestro lado más picante y sensual. En el taller también disfrutareis de una copa de bienvenida con brindis final. Un trato VIP, como os merecéis, para una despedida de soltera con todo lujo de detalles.

Qué incluye esta idea para una despedida de soltera

El plan que os proponemos es un Fin de Semana Glamour en Madrid. El precio incluye: Alojamiento en un Hotel 4* situado en pleno centro de la ciudad. Por supuesto, el paseo en una limusina último modelo, con cava, aperitivos, dulces y fotos de recuerdo. La actividad estrella de la despedida de soltera, el Taller de Seducción de la mano de nuestra profesora experta.

 

A este fin de semana le podéis añadir un Taller de Asesoría de Imagen o una Personal Shopper a vuestra disposición para recorrer las mejores tiendas del centro de la ciudad.

Precio: Desde 130€ por persona.

El precio está estipulado para grupos de 8 personas. Para grupos con más o menos asistentes, a consultar.