Pasar un fin de semana en Madrid junto a tus amigas es uno de los planes más solicitados en la actualidad. Madrid es una ciudad que nunca duerme y las opciones de planes de todo tipo son infinitas. Puedes pasar un fin de semana en Madrid sin parar de hacer planes, sean cuales sean tus gustos. Te ofrecemos un fin de semana completo, lleno de actividades para disfrutar con tus amigas. Un cumpleaños, una despedida…¡cualquier excusa es buena!

Con un plan organizado como este es perfecto para no tener que ocuparos de nada, y solo disfrutar de vuestro completo fin de semana en Madrid.

Qué incluye el fin de semana en Madrid: planes y actividades

Para empezar, el alojamiento es en un Hotel 4* situado en el centro de la ciudad. Estaréis en habitaciones dobles triples e, incluso, cuádruples, en función d elas necesidades. Todo ello dependiendo del número de asistentes.

Como actividad principal del fin de semana en Madrid, podréis escoger una de las siguientes opciones:

  • Paseo de 1 hora en Limusina por las zonas emblemáticas de la capital, mientras degustáis cava o vino azul, aperitivos dulces y se os realizan una fotografías de recuerdo del viaje.
  • Sesión de 60 minutos Spa privatizado para vosotras, con zonas de aguas termales, jacuzzi con asientos, baño turco, bañera de madera con burbujas y aromas y zona de relax.
    Se puede añadir vuestra sesión de Spa Vino Moscato y bombones por un pequeño suplemento de 3€ por persona.

Para cenar, hemos elegido para vosotras un Restaurante Espectáculo temático a vuestra elección (cartelera según fechas). Así el fin de semana en Madrid será exclusivo y único. También está incluida la entrada a la discoteca con consumición y bailoteo hasta altas horas de la madrugada.

Este plan es para grupos de 8 personas. En caso de ser un número superior o inferior, consultar plan personalizado.

Precios del fin de semana en Madrid

El Plan Fin de Semana Temático Madrid incluye: 1 noche de Alojamiento en Hotel 4*, Servicio de 1 hora en Limusina ó Sesión 60 minutos Spa privado, Cena en restaurante Espectáculo y entrada en Discoteca con consumición.

Precio: Desde 120€/Persona