¿Adoras el flamenco? Si piensas en flamenco y los pies se te mueven solos, el Restaurante Cardamomo está hecho para ti. Considerado como “Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid”, Cardamomo cuenta con uno de los espectáculos de flamenco más cuidados e impresionantes de la capital.

La música, el cante, la danza y el sentimiento flamenco crean una atmósfera mágica que te conquistará nada más poner un pie dentro. Hasta 10 artistas en un mismo escenario, creando magia para todo aquel apasionado al flamenco.  Así que, si lo que estás buscando es un restaurante temático diferente, con un ambiente cuidado y único, Cardamomo es la opción que necesitas.

Cardamomo: cante, danza y mucho sentimiento

El espectáculo de Cardamomo está realmente cuidado y tendrás una sensación increíble. Disfrutarás de auténticos maestros de la guitarra española y la percusión. Además, tendrás la increíble ventaja de disfrutar de buenísimos cantaores y cantaoras que te pondrán los pelos de punta. Los bailaores y bailaoras se entregan en cuerpo y alma en cada movimiento, y sentirás su pasión y su arte. Se trata de un show completamente único, elegante y emocionante.

En este restaurante podrás disfrutar de una cena maravillosa. Celebrar un cumpleaños, una reunión entre amigos, una cena de empresa o una pequeña despedida de soltero o soltera será totalmente maravilloso. Un lugar diferente en el que encontrarás excelencia y magnetismo.

Si quieres celebrar un evento y disfrutar de un verdadero espectáculo, no dudes en venir a Cardamomo. Los detalles cuidados harán que sientas auténtica devoción por este restaurante, donde no podrás dejar de disfrutar ni un solo momento.

Cardamomo está considerado como el símbolo del amor al flamenco. Grandes artistas convierten el lugar en un sitio mágico, lleno de pasión. Sentirás una auténtica necesidad de volver y conocerás el auténtico flamenco español. El compromiso con la autenticidad y la pureza convierten a este lugar en un punto totalmente diferente de encuentro. Todos los meses encontrarás cambio de su cuadro flamenco, aunque todos los espectáculos se rigen por su increíble calidad y sentimiento.

Fue reconocido en 2010 por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. ¡Y no es para menos! Su sentimiento es tan puro que te sentirás en otro lugar. En Cardamomo, los grandes flamencos se sienten en su hogar.

CENA INCREÍBLE EN UN AMBIENTE INSUPERABLE
Si estás pensando en celebrar aquí cualquier evento, descubrirás que sus menús están a la altura de su espectáculo. Cuentas con una gran selección de nueve menús diferentes, además de una carta exquisita en la que podrás encontrar platos auténticamente deliciosos. Tiene menús para veganos y vegetarianos y podrás disfrutar de platos realmente elaborados y ricos mientras ves y sientes uno de los espectáculos más cuidados e interesantes de Madrid. Celebrar aquí cualquier evento es una idea maravillosa. Disfrutarás de la mejor comida y el mejor espectáculo, rodeado de personas importantes para ti. ¡¡No lo pienses más y disfruta de esta experiencia totalmente diferente y única!!

5 valoraciones en Flamenco Cardamomo

  1. Miguelangel Urribarri

    El pasado sábado, celebre un cumpleaños sorpresa y sin haberlo hecho nunca antes puedo decir que tanto la cumpleañera Leer más

  2. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

  3. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche…Leer más

  4. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande… Leer más

  5. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también… Leer más

Añadir una valoración