El futbolín humano hinchable se compone de una superficie de PVC de 8x6.10x2mts, compuesto por dos porterías con red para que no se salga la pelota y 4 barras para sujetar a los jugadores. La sujeción de los jugadores se realizará mediante las manos, para poder tener el cuerpo y las piernas libres para el juego.

Futbolín humano para despedidas de solteros

El futbolín humano para despedidas de solteros se realiza en un hinchable donde dos equipos, de 14 personas en total incluyendo los porteros, pueden jugar simultáneamente un partido de fútbol. Puedes disfrutar de la actividad en tu propio domicilio o parcela, sorprendiendo a tus invitados y preparando una despedida original, donde puedan participar tanto mayores como pequeños.

Futbolín humano en Madrid

Hay dos tipos de futbolín humano hinchable:

  • Futbolín humano hinchable con barra: Muy parecido al futbolín de toda la vida, con unas barras situadas a lo ancho del hinchable, donde el jugador va sujeto por las manos y necesita la colaboración de sus compañeros de barra para alcanzar la pelota, moviéndose hacia los lados. Este tipo de hinchable necesita que el equipo esté muy compenetrado, ya que todos tienen que moverse a la par deteniendo la pelota e intentar marcar en la portería contraria.
  • Futbolín humano hinchable sin barra: Cada equipo jugará a sus anchas y con las reglas que se hayan pactado antes en este futbolín humano en Madrid, siendo posible moverse por toda la superficie del hinchable.

Características del Futbolín humano hinchable

  • La edad recomendada para los jugadores es a partir de los 8 años. Es un juego muy apropiado para despedidas mixtas donde puedan haber niños, ya que se les puede hacer partícipes.
  • El material del hinchable es de PVC y siendo de colores variados.
  • Es necesario una superficie lisa de unos 12 metros cuadrados, con una cometida de luz cercana para el inflador.
  • El inflador y todos los componentes van incorporados en el alquiler.
  • Al alquilar un futbolín humano hinchable en Madrid se incluye el inflador y el transporte en toda la provincia, con el montaje y desmontaje del mismo.
  • Es recomendable, si es la primera vez que se alquila un hinchable, la ayuda de un monitor tanto para la explicación de uso como para la vigilancia.

Duración

La duración del alquiler de un futbolín humano hinchable es de 3 horas, pudiendo prorrogarse a un día e incluso un fin de semana entero, desde el viernes al mediodía hasta el domingo por la tarde.

Para personalizar a los equipos, con el alquiler del hinchable podemos ofrecerle equipaciones de varios colores a elegir por usted mismo, donde incluso se pueden personalizar con fotos de los novios o con cualquier otra imagen que desee.

5 valoraciones en Futbolín Humano

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración