La decoración es una parte esencial de cualquier celebración que se precie, ya que nos da la posibilidad de personalizar al máximo la fiesta en función de los gustos de los homenajeados.

La decoración  a base de globos o globofexia es ideal para las despedidas de soltera o soltero, cumpleaños, fiestas de empresa, aniversario, bodas de plata o de oro… En Central Fiestas lo sabemos y por eso os ofrecemos la opción de una preciosa decoración creativa a base de globos por menos de lo que imaginais…

 

Precio: desde 240€

 

La globoflexia para fiestas en Madrid es el arte de modelar los globos a partir de su torsión hasta lograr alcanzar figuras empleando nuestra imaginación.

Globofexia para fiestas en Madrid

Los profesionales especializados en la globoflexia para fiestas en Madrid pueden decorarnos el espacio deseado, como puede ser una casa o un chalet para una despedida de soltera o una despedida mixta. La idea de la decoración con globoflexia parte de la originalidad y de las ganas de lograr una decoración absolutamente personalizada para tu fiesta. Persigue lograr una decoración nunca vista que sorprenderá tanto a los novios como a los invitados. Para la decoración de un espacio siempre es necesario visualizarlo antes, para saber que tipo de decoración es la deseada y más adecuada. La globoflexia da mucho juego a la hora de realizar formas con los globos: flores, animales, formas de objetos divertidos, todo tipo de plantas, etc. Para la realización de esas figuras es necesario destreza y habilidad, pero sobretodo creatividad por parte del diseñador, que podrás ser tú mismo.

Figuras con globos

Estos son algunos de los tipos de figuras con globos que más se utilizan en la globofexia para despedidas:

  • Globo redondo: globo de toda la vida usado en cualquier evento o fiesta.
  • Globo decorativo: globo de varias formas y tamaños, pudiendo ser corazones, notas musicales, letras…
  • Globo alargado: es el globo más utilizado en la globoflexia, ya que es el que da más posibilidades a la hora de realizar la figura.
  • Globo con cuerpo de abeja: globo con una capa distinta de látex en la parte final. Muy utilizado para realizar el tallo de las plantas y poder “plantarlas” para que parezcan reales.
  • Globo Espiral: globo parecido al alargado pero con una capa distinta de látex en un lateral que al inflar el globo da forma de zigzag.
  • Globo Donut / Globo flor: globos con un agujero en el centro para dar forma redondeada.

Globofexia para despedidas

Además de la posibilidad de decorar tu fiesta de una manera original, lo más atractivo es que uno de nuestros especialistas en globoflexia para despedidas se encargará de enseñaros las pautas para principiantes, pudiendo vosotros mismo comenzar a formar figuras.

Para grupos expertos, tenemos varios niveles, en los que se irá incluyendo la dificultad necesaria, añadiendo formas y tipos de globos según se vaya necesitando.

La duración de las clases es aproximadamente de hora y media, pudiéndose ampliar siempre que sea avisado con previa antelación.

5 valoraciones en Globoflexia

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. admin

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración