En Central Fiestas tenemos un amplio abanico de hinchables para despedidas de soltero y soltera, todo tipo de deportes multiaventura divertidos y originales.

Hinchables Madrid

Entre los juegos de hinchables para despedidas podemos destacar infinidad de opciones como: futbolín humano, rocódromo hinchable, pista americana, castillos hinchables, bugee-basket, bola rampa, bananas cooperativas y un largo etcétera.

Los hinchables Madrid son una forma distinta de diversión con la que liberar el estres y conocer mejor las habilidades de tus amigos. Muy recurrente en despedidas conjuntas, donde podréis competir chicos contra chicas asegurando la diversión entre los equipos.

No siempre es necesario desplazarse para contar con juegos de hinchables ya que existen diversas posibilidades son varias, desde llevaros los juegos de hinchables a una casa rural, chalet o local, hasta organizar el evento en nuestra finca para despedidas de soltero y soltera en Madrid.

Juegos con hinchables

Para que podáis elegir la mejor opción os mostramos una amplia gama de juegos de hinchables Madrid ordenados por categorías:

Juegos de Exterior- Outdoor

Futbolín Humano de varios tamaños: juegos con hinchables tipo bananas cooperativas, basketball, beisboll radar, bungee basket, bola rampa, chutometro radar, globo aerostático, globo cautivo, golf radar, castillos, paintball con obstáculos hinchables, pista americana, toro mécánico hinchable tunel del viento, zepelin de helio…

Juegos de Interior- Indor Bananas cooperativas, futbolín humano, parchís hinchable, la oca hinchable, gladiador hinchable, hinchable tira soga, toro mecánico hinchable.

Hinchables para despedidas

Lo más usual es que las despedidas de soltero o soltera que contratan hinchables para despedidas dispongan de un chalet o finca donde organizarlo. Además de transportar los juegos con hinchables, ofrecemos la posibilidad de incluir un Presentador- Animador y organizar un concurso original, divertido y personalizado como si en un programa de Tv os encontraseis.

Siempre se aplicarán las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier riesgo, estando todos los juegos acompañados de un monitor experto. La duración de la contratación de estos juegos suele ser de aproximadamente tres horas, aunque existe la opción de alquilarnos durante un fin de semana completo.

Contratación

Los precios varían dependiendo de la actividad contratada y del desplazamiento a realizar. Las necesidades técnicas oscilan dependiendo del tipo de actividad, y es que no es lo mismo montar una mesa de billar que un futbolín humano. Para ello no tenéis más que llamarnos y os asesoramos sobre el juego de hinchables que más os guste o más se adapte a vuestra fiesta dependiendo del espacio físico del que dispongáis.

5 valoraciones en Juegos de hinchables

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración