¿Quieres convertir tu fiesta en aún más divertida? Nada como animarla con una buena sesión de karaoke. Podréis desmelenaros de lo lindo al ritmo de la música que escojáis: ponemos a tu disposición los mejores equipos de karaoke

Podréis elegir de antemano vuestra década o estilo musical favoritos para que ajustemos el repertorio a vuestros gustos o a los de los homenajeados de la celebración.

¿Quien quiere que la música sea la protagonista de su fiesta? ¡Pídenos información detallada!

 

Precio: Desde 240€ por persona

 

Una idea original que puedes llevar a cabo en la despedida de soltera o para las despedidas mixtas/conjuntas es la organización de un karaoke para fiestas en Madrid. Se trata de una forma más fácil y divertida de desmelenaros y divertiros, creando un buen ambiente y garantizando la diversión.

Karaoke fiestas en Madrid

Cuando contratas un Karaoke fiestas en Madrid no solo contratas el equipo, sino también un extenso repertorio de música y videos para que os podáis divertir a vuestro gusto.

Existen diferentes tipos de karaoke que vosotros mismos podéis elegir según vuestras preferencias:

  • Karaoke con voz: En este karaoke imitaréis a vuestro cantante o grupo favorito sin tener que forzar vuestra voz, tan solo tenéis que realizar el “playback” de cada canción que elijáis y dejar volar vuestra imaginación interpretándolo de la mejor forma posible.
  • Karaoke sin voz, con texto: En este karaoke si que tenéis que dar el “cante” y esforzaros al máximo para ver quien puede interpretar mejor, quien puede ser un futuro cantante o quien, simplemente, no podría vivir de la música.
  • Karaoke Chicos Vs Chicas: Si lo que buscáis es hacer un concurso de chicos contra chicas, es el más adecuado. Dependiendo de la interpretación de la canción, cada grupo recibirá una serie de puntos, en donde se medirá quienes son mejores cantantes. Si finalmente quedáis empatados hay una prueba en la que se realizará una canción final, donde ambos grupos elegirán a su mejor cantante para que ambos se batan en duelo.

Fiestas con karaoke

Cada tipo de fiestas con karaoke tiene su propio repertorio de música. A continuación os mostramos los repertorios a elegir:

  • Música Actual: Carlos Baute, El Canto del Loco, Shakira, Melendi, Rihanna, Eminem, Nena Daconte, Lady Gaga, Juanes…
  • Años 90: Nek, Maná, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Marta Sanchez, Heroes del Silencio, Gloria Estefan, Los del Rio…
  • Años 80: Los Refrescos, Hombres G, Alaska, Los Ramones, Michael Jackson, Depeche Mode, Danza Invisible, U2, Duran Duran, Madonna…
  • Años 60: The Beatles, Rafaela Carrá, Los Brincos, Formula V, Raphael, Antonio Molina, Juanito Valderrama, Imperio Argentina, Elvis, Nino Bravo…
  • Canciones de Cine: Ghost, Dirty Dancing, James Bond, Cabaret, Moulin Rouge, Titanic, Mamma Mia…

Karaoke para despedidas

En caso de querer contratar el karaoke para despedidas, contamos con la posibilidad de organizar una fiesta personalizada. A través de un karaoke con un repertorio personalizado. Y es que si no encuentras un repertorio que se adapte a vuestro gusto, no dudéis en consultarnos, os adaptaremos un karaoke personalizado con las canciones que nos solicitéis. Una fiesta con éxito garantizado, porque una competición de karaoke entre amigos es siempre motivo de muchas risas y complicidad.

5 valoraciones en Karaoke para fiestas

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración