Añade unos toques de magia a tu fiesta con la contratación de un mago. Para los amantes del misterio y el encanto de la magia, os ofrecemos un catálogo de magos profesionales, que actuarán en vuestro evento  tiñéndolo de emoción y originalidad.

Con desplazamiento hasta el lugar de tu fiesta, posibilidad de añadirle decoración acorde, y un equipo de sonido e iluminación acorde al show, los magos que en Central Fiestas te ofrecemos pondrán en tus manos toda la magia y harán que tu celebración sea perfecta.

 

Precio: desde 250€

 

Un mago actual es aquella persona capaz de hacerte ver cosas que tu mente no es capaz de entender. La palabra mago tiene un significado muy antiguo relacionado con la medicina o los hechizos, pero actualmente este tipo de personas prefieren denominarse de otra forma, como videntes, curanderos, hechiceros, etc, dejando esta terminología a los showmans que ofrecen un espectáculo de magia.

Magia para fiestas

Muchos magos han alcanzado la fama de una forma mediática, como David Coperfield, u otros más cercanos como Juan Tamariz, Jorge Blas, Mad-Martin, etc. Son muchos los magos que se ofrecen su magia para fiestas en Madrid y todos tienen algo con lo que sorprenderte. Otro tipo de magos se dedican al ilusionismo o al mentalismo y crean un verdadero misterio en sus actuaciones, como es el caso del famoso Anthony Blake. Existen salas o restaurantes de espectáculos en Madrid que cuentan con magos para así entretener a sus invitados, abiertos prácticamente todos los días.

Magos en Madrid

Estos son algunos de los tipos de magos que ofrecemos para tu fiesta:

  • Magos en Madrid - infantiles: Actualmente se dan más casos de contrataciones de magos y animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid. Los niños disfrutan de una manera mágica y entretenida de lo que el mago infantil es capaz de ofrecerles.
  • Magos en Madrid - cómicos: Cada vez más, magia y comedia van unidos. Este tipo de magos son los más solicitados por personas de mediana edad que aparte de buscar un mago buscan un showman que les haga divertirse mientras intentan averiguar cómo apareció esa moneda en su mano.
  • Magos en Madrid - eróticos: son unos magos un tanto especiales. Estos magos polivalentes combinan la magia con el erotismo. En sus actuaciones siempre tienen un truco final llamado streptease.

Magos para fiestas

Estos son algunos de los magos para fiestas que podemos ofrecerte:

  • Magos de la seducción: Un novedoso sector de magos para fiestas, realizan seminarios para poner en común diferentes trucos de magia con los que te resultará más fácil seducir a una persona, siendo estos magos contratados por grupos de chicos que quieren salir a divertirse y llamar la atención de las féminas con estas habilidades. En estos seminarios se realizan clases teóricas y prácticas que ponen en común delante de los miembros del grupo esa misma noche. Hay seminarios de un único día o de fin de semana donde se incluye el alojamiento, pudiendo vivir de esta forma una experiencia más completa.
  • Mentalistas: Hay gente que prefiere dudar en el umbral de la realidad y la ficción, buscando una experiencia que vaya más allá. Gracias al poder de tu imaginación y la ayuda de nuestros magos podrás ser hipnotizado, levitar y otras muchas más ilusiones que os harán pensar que todo es posible.

En definitiva, no dejes escapar la oportunidad de llenar de magia la despedida de soltero o soltera de uno de tus mejores amigos.

5 valoraciones en Magos para fiestas

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración