Para los amantes de los animales y la naturaleza, nada como una preciosa ruta a caballo. Una actividad que destaca por su belleza, relax  y no inolvidable que resulta. Es el regalo perfecto que podemos  hacer  a un amigo o familiar al que queramos sorprender, o incluso como actividad para realizar en grupo para así celebrar algún tipo de evento.

Contamos con un amplio catálogo de rutas a caballos en diferentes puntos de España, como la sierra de Madrid y sus zonas colindantes, o la bella Galicia, Guadalajara, Asturias, Salamanca, País Vasco…

Si queires disfrutar de la belleza de estos inteligentes animales y aprender a montar a caballo,  sólo tienes que pedirnos información detallada.

 

Incluye: Ruta a Caballo, desde 20€ por persona

 

Paseo a caballo

Una experiencia que nadie debería perderse es realizar una ruta a caballo. Realizada por un paraje de hermosa naturaleza, como la sierra madrileña o las sierras próximas a Salamanca, es una de las mejores formas de celebrar una despedida de soltera o soltero para los amantes de la naturaleza y los animales, porque, ¿quién no sueña con un paseo a caballo?

Este tipo de rutas a caballo se realizan en grupos acompañados de un guía, coordinador o monitor que nosotros mismos habilitaremos a vuestra disposición al contratar este servicio. Si lo deseáis, podéis completar la excursión con los diferentes servicios que ofrecemos, como rutas en quads, deportes multiaventura como tiro con arco, tirolina, jumping y piraguas entre otros.

Paseos a caballos para fiestas

En cuanto a rutas a caballo Madrid, existen diferentes tipologías o excursiones:

  • Paseo básico: Es el más habitual, la duración es de unos cuarenta y cinco minutos sobre un recorrido ya estipulado. Son ideales como paseos a caballos para fiestas, eventos, aniversarios, regalos de cumpleaños, etc.
  • Trashumancia: Podéis realizar unas vacaciones diferentes disfrutando de la naturaleza, acompañando al ganado en su tránsito semestral hacia climas más adecuados y en busca del sustento necesario. Este tipo de rutas consta de varios días donde disfrutar con tus amigos o con tu pareja de una experiencia única.
  • Rutas con diligencias: Destinados a grupos numerosos de hasta treinta personas, es ideal para grupos de amigos que quieren disfrutar de una forma diferente de la naturaleza sin separarse.
  • Caballo de rodeo: Siéntete como un auténtico cowboy. Dentro de un recinto y con la única ayuda de un lazo corredizo y tu caballo, tendrás que conseguir encerrar al ganado en el cobertizo.
  • Paseos con ponis: Destinado a los niños, es otra opción de rutas por Madrid a caballo.

Rutas a caballo Madrid

En Madrid son varios los lugares dónde realizar rutas a caballo, aunque cada vez más gente aprovecha las escapadas de fin de semana fuera de Madrid para disfrutar de la naturaleza a lomos de un caballo. Cada vez son más los grupos que deciden celebrar una despedida de soltero o soltera en un entorno de naturaleza, realizando una ruta a caballo Madrid y completándola con algún tipo de actividad de aventura.

5 valoraciones en Paseos a Caballo

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración