Uno de nuestros planes para despedidas de soltera más divertidos que podemos ofrecerte, pues es algo totalmente diferente a lo que os podáis imaginar para una fiesta de este estilo.

Plan de despedida: pinta a un modelo

Si la novia es amante de las bellas artes, le encanta la pintura o simplemente queréis darle un toque divertido y diferente a su día os presentamos el Plan “Pinta a un Modelo”, la novedad en despedidas este 2019. Sin duda, una actividad diferente y especial para realizar en despedidas o demás eventos.

 

¿Qué incluye el plan Pinta un Modelo?

Es un plan único, divertido y sobretodo novedoso. Este año lo hemos incluido por primera vez para ofrecer una actividad para despedidas de soltera, realmente original. ¿Te imaginas darle el tope picante a la despedida de tu amiga acudiendo a un estudio de arte para pintar un modelo masculino desnudo?
Sobretodo este plan está pensado para echarte unas risas y tener un divertido recuerdo de esa despedida de soltera que tantas ganas tenéis de acudir

Este plan os incluye:

  • Taller de dibujo, donde podréis plasmar sobre el lienzo la escultural figura del modelo.
  • Cava durante la actividad.

La duración del plan aproximadamente es de en torno a 2 horas.

Si la homenajeada es amante de la pintura no dudéis en hacerle este regalo, será una experiencia inolvidable.

 

¿Cuál es la ubicación de este plan y que horarios tiene?

Nuestra escuela de pintura está situada a escasos metros de la Puerta del Sol, una zona céntrica para poder disfrutar de todo un día completo de actividades.

El horario es a vuestra elección.

 

¿Que precio tiene el plan Pinta a un modelo?

El plan Pinta a un modelo os incluye un Taller de Dibujo con modelo y cava para amenizar la actividad.

El precio de este plan es de 35€ por persona.

Este precio es para 8 asistentes, para grupos de menos asistentes consultar presupuesto.

 

Este plan puede ser uno de los que realizar a lo largo del día de la despedida de soltera. Es posible combinarlo con otras actividades como un taller de Risoterapia, un Escape Room o, incluso, un Taller de Cocina.