¿Sois un grupo aventurero por naturaleza? ¿Os gustan las actividades de agua y queréis pasarlo en grande? En ese caso, nada como una buena sesión de piraguismo, en la que os refrescaréis de lo lindo y habrá un sinfín de divertidas anécdotas.

Si aún no habéis realizado este divertido deporte de aventura, esta es la ocasión perfecta para probarlo, y si ya lo habéis hecho, nada como repetirlo junto a vuestros amigos, así, será una experiencia mucho más divertida.

En Central Fiestas os ofrecemos la opción de descenso en Piragua en diferentes zonas próximas a Madrid, así como en nuestros completos packs de fin de semana con actividades de aventura incluidas. Consulta nuestras opciones y te diremos cuál es la perfecta para vuestro grupo…

 

Incluye: Descenso en Piragua, desde 20€ por persona

 

Paseos en piraguas

Lejos de lo que se suele pensar, los paseos en piraguas en Madrid y alrededores está al alcance de todos, pues es un deporte que no requiere una preparación física específica y además resulta bastante económico. Durante hora y media se puede disfrutar de un paseo en piragua o todo lo contrario, montar una competición, en este caso entre despedidas de solteros y solteras. Para practicarlo, es importante el hecho de que siempre debemos contar con una buena condición meteorológica.

Piraguas en Madrid

Dentro de las piraguas en Madrid existen varios tipos:

  • Kayac: Puede estar hecha de fibra de vidrio o plástico para actividades recreativas o de otros materiales en caso de competición. Se propulsan con remos de dos hojas.
  • Canoa: También construida con varios materiales y es propulsada con remos de una sola hoja.

El número de personas que puede montar varía de una a cuatro.

Deporte de aventura piragua

En cuanto a la forma de practicar el deporte de aventura piragua se puede hacer en aguas tranquilas, tipo recreativo o en aguas bravas para competición.

La primera opción es la que más se practica con las piraguas puesto que no queremos que las despedidas corran riesgo a no ser que se trate de un equipo de competición suficientemente experimentado.

A la hora de practicar deporte con piraguas, hay muchas ubicaciones disponibles : Madrid, Segovia, nuestro Poblado Medieval situado en Salamanca, Ávila, Asturias y un amplio recorrido dentro de la geografía española.

Contratación

Contratarlo es muy sencillo, sólo tenéis que llamarnos y decirnos la fecha elegida para vuestra despedida de soltero o soltera, Es recomendable reservarlo de antelación suficiente, dado que se trata de un deporte bastante solicitado.

En cuanto a la equitación os proporcionamos todo el material necesario. Sólo tenéis que ir provistos de traje de baño y calzado cómodo.

Este deporte de aventura piragua es ideal para despedidas de soltero y soltera a las que les guste disfrutar de la naturaleza, es el complemento ideal para la fiesta si lo que se persigue es una despedida con un toque de aventura.

5 valoraciones en Piraguas

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración