Restaurante erótico Coyote show Madrid

La cena erótica que estabas buscando se encuentra en el restaurante Coyote Show con uno de los espectáculos, más divertidos para chicos y chicas, al más puro estilo bar Coyote. El lugar ideal para organizar una despedida de soltera o conjunta en pleno centro de Madrid.

Durante la cena con barra libre disfrutaréis del show erótico de mano de las bailarinas cheerleaders, vaqueros, animadores y todo esto de la mano del mejor Show man y siempre con la música más actual.

Esta cena erótica incluye barra libre de sangría, cerveza y refrescos, entrantes a compartir y un primer plato delicioso y cuando todo esto acabe comenzará el concurso de chupitos y copa en la misma discoteca para que no tengáis que moveros de allí, quemando la noche de Madrid con más grupos mixtos de despedidas de chicas y chicos.

Incluye: Cena Coyote con Barra libre + Speaker + bailarines Cheerleaders + Vaqueros + Concurso de Chupitos + Entrada y Copa en Discoteca.

Precio Cena Erótica Coyote: 43€/persona

 

Restaurante Coyote Show

un nuevo concepto de restaurante espectáculo llega a Madrid. Ideal para los grupos de despedidas de solter@ que busquen una cena diferente a la par que picante, donde acudan más grupos de despedidas de soltero y soltera y que la fiesta continúe en el mismo local hasta altas horas de la madrugada.

¿Dónde se encuentra Coyote Show?

Ubicado en pleno centro de Madrid, disfrutaréis de una novedosa fiesta nunca vista antes en la capital. Degustaréis un exquisito menú, con barra libre de Cerveza, Sangría y Refrescos

MENÚ COYOTE

Entrantes a compartir: Pan Tumaca con Jamón Ibérico, Brochetas de pollo Yakitori, Minihamburguesitas, Rollitos de primavera con Salsa Agridulce y Pimientos rellenos de Setas y Philadelphia.

Segundo plato a elegir - Solomillo con Foie y Salsa de Oporto - Ventresca de merluza a la Vizcaina

Postre: Profiteroles con Chocolate

Durante la cena en Coyote Show, disfrutaréis de divertidos y sensuales bailes de nuestros Vaqueros y Cheerleaders, el gran Showman os realizará diferentes coreografías y haremos un gran concurso de chupitos, especialmente indicado para todos los asistentes que despiden ese día su soltería.

Para finalizar la fiesta, que mejor que disfrutar en el propio local de la mejor música actual, donde además estaréis con más grupos de despedidas de chicos y chicas. Recordad, que en este pack os incluye una copa que podréis consumir en cualquier momento de la discoteca, abierta hasta las 7 de la mañana.

Recuerda que a esta fiesta le puedes añadir complementos para hacer que sea un día inolvidable tanto para los novios como para el resto de asistentes.

Los complementos más solicitados son Paseo por el centro de la capital en Limusina, divertidas ginkanas con personajes temáticos, Talleres como 50 sombras, Flahsmob o una Beauty Party con Candy Bar en nuestro espacio Party Room situado a dos minutos de la Puerta del Sol.

5 valoraciones en CENA COYOTE

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración