Especialmente pensado para grupos de despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, fiestas de amigos y cualquier celebración que queráis hacer.  Si buscáis una fiesta diferente os animamos a que vengáis a Mamma Mía,  un restaurante espectáculo donde os ofrecemos bromas de cámara oculta, animaciones interactivas con nuestra maestra de ceremonias cantando en directo y un concurso karaoke muy divertido.
Y la gran ventaja es que no os tenéis que mover del sitio, ya que la discoteca está en el mismo lugar que el restaurante, y para que vuestra estancia sea muy dulce, os invitamos a un mojito de regalo

Precio por persona: 40€

 

Mamma Mía, es un restaurante temático donde la diversión está asegurada.  Es ideal para los grupos de despedida de soltero o soltera que busquen una cena diferente donde no haya espectáculos eróticos (aunque se puedan contratar en privado).

Lo llamamos el restaurante-karaoke porque es uno de los mayores atractivos de esta fiesta, además de sus animadores y maestra de ceremonias que lo hacen especial.

Desde que entráis por las puertas del Mamma Mía, os veréis embriagados por su ambiente festivo.

Podréis degustar nuestro exquisito menú compuesto por:  Entrantes: Tostas de pan con tomate y jamón, Tiras de Pollo con salsa, Parrillada de Verduras. Segundos a elegir: Ternera en su propio jugo con patatas panaderas o bacalao con verduras. Postre: Tarta . Bebida: Barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

Durante la cena disfrutaréis de divertidos concursos como Miss Mamma Mía, Concurso Karaoke, divertidas coreografías y una broma de cámara oculta muy divertida que cambiamos cada semana.

Además sabes que las cenas cuenta con un show temático Flower Power con una animadora excepcional nuestra Drag Queen conocida por aparecer en el programa de máxima audiencia Got Talent de Telecinco. Ella será la encargada de proponerte como concursante para el karaoke musical en que te pondrá a prueba cantando el Gimme! Gimme! Gimme! de Abba, el Dancing Queen y otras muchas canciones con la misma temática de los años 70. Toda una noche de diversión asegurada añadiendo a todo esto bromas con actores infiltrados durante la cena que harán pasar momentos surrealistas a los protagonistas del evento, coreografías grupales tipo Flahsmob y un sinfín de animaciones y todo sin tener que desplazarse después de la cena.

La ventaja es que no os tenéis que desplazar, porque en el mismo local tenéis la discoteca con un mojito de regalo y posibilidad de descuento en copas.

Y si queréis más podéis añadir a esta fiesta complementos como: paseo en limusina, ginkanas temáticas, Flashmob, Beauty Party, Talleres muy divertidos en nuestro espacio Party Room situado a dos minutos de la Puerta del Sol, y un sin fín de actividades. Pregúntanos y te diremos cuál se adapta mejor dependiendo de las características de tu grupo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RESTAURANTE KARAOKE”