Diviértete con una cena karaoke en Madrid. Disfruta con tu grupo de amigos de cualquier celebración en el restaurante con espectáculo Mamma mia y siéntete como un auténtico artista cantando en el concurso karaoke que tenemos preparado para tu cumpleaños, tu fiesta de despedida o para cenar de una forma diferente con la mejor compañía y todo sin moverte del sitio, en la propia discoteca con un mojito de regalo.
Nuestra Drag Queen hará que no pares de bailar con las coreografías que tiene preparadas al ritmo de los mejores temas del musical Mamma mia y no podrás de reír con las bromas de los actores invitados. ¿Qué más puedes pedir para una cena original?

Precio de la cena: 40€/persona

 

Mamma Mía, es un restaurante temático donde la diversión está asegurada.  Es ideal para los grupos de despedida de soltero o soltera que busquen una cena diferente donde no haya espectáculos eróticos (aunque se puedan contratar en privado).

Lo llamamos el restaurante-karaoke porque es uno de los mayores atractivos de esta fiesta, además de sus animadores y maestra de ceremonias que lo hacen especial.

Desde que entráis por las puertas del Mamma Mía, os veréis embriagados por su ambiente festivo.

Podréis degustar nuestro exquisito menú compuesto por:  Entrantes: Tostas de pan con tomate y jamón, Tiras de Pollo con salsa, Parrillada de Verduras. Segundos a elegir: Ternera en su propio jugo con patatas panaderas o bacalao con verduras. Postre: Tarta . Bebida: Barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

Durante la cena disfrutaréis de divertidos concursos como Miss Mamma Mía, Concurso Karaoke, divertidas coreografías y una broma de cámara oculta muy divertida que cambiamos cada semana.

Además sabes que las cenas cuenta con un show temático Flower Power con una animadora excepcional nuestra Drag Queen conocida por aparecer en el programa de máxima audiencia Got Talent de Telecinco. Ella será la encargada de proponerte como concursante para el karaoke musical en que te pondrá a prueba cantando el Gimme! Gimme! Gimme! de Abba, el Dancing Queen y otras muchas canciones con la misma temática de los años 70. Toda una noche de diversión asegurada añadiendo a todo esto bromas con actores infiltrados durante la cena que harán pasar momentos surrealistas a los protagonistas del evento, coreografías grupales tipo Flahsmob y un sinfín de animaciones y todo sin tener que desplazarse después de la cena.

La ventaja es que no os tenéis que desplazar, porque en el mismo local tenéis la discoteca con un mojito de regalo y posibilidad de descuento en copas.

Y si queréis más podéis añadir a esta fiesta complementos como: paseo en limusina, ginkanas temáticas, Flashmob, Beauty Party, Talleres muy divertidos en nuestro espacio Party Room situado a dos minutos de la Puerta del Sol, y un sin fín de actividades. Pregúntanos y te diremos cuál se adapta mejor dependiendo de las características de tu grupo.

5 valoraciones en CENA KARAOKE MADRID

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración