El plan más completo que podemos ofrecerte en Madrid para disfrutar de una despedida de soltera con amigas durante todo un día. 
¿Queréis sentiros como Carrie y las demás en la película “Sex and City”? ¡Aquí tenéis el plan ideal!

Plan de despedida de soltera con amigas a “Sexo en Nueva York”

Un plan en exclusiva adaptado personalmente a cada grupo donde podéis disfrutar con vuestras amigas.  Un plan VIP, para los grupos más exigentes que quieran disfrutar de una despedida de soltera con amigas diferente, especial, y totalmente exclusiva.

¿Qué incluye el plan de despedida con amigas Sexo en Nueva York?

Organizar este plan para una despedida de soltera fan de Carrie en Sexo en Nueva York  estamos seguros de que no lo olvidará jamas.
A continuación os detallamos todas las actividades que os proponemos en este plan:

  • Disfrutaréis de una sesión de Spa en exclusiva para vosotras con una duración de 60 minutos, acompañas de vino moscato y bombones. El Spa está situado en pleno centro de Madrid, a escasos minutos de la Puerta del Sol.
  • Podréis elegir entre Taller de Automaquillaje o Taller 50 Sombras, ya según los gustos y preferencias de la novia.
    En ambas opciones dispondréis de cava y candy bar durante la actividad.
  • Brunch para reponer fuerzas, un desayuno tardío con dulce y salado acompañado de deliciosa bebida.
  • Paseo en Limusina de 1 hora de duración, con cava, aperitivos dulces y fotos de recuerdo. Consulta disponibilidad de modelo de Limusina según horario.

La duración aproximada de toda la actividad es en torno a las 5 horas y media.

¿Cuál es la ubicación de este plan y que horarios hay disponibles?

El horario a escoger de este plan es totalmente a libre elección del cliente. Si que es verdad que recomendamos tener en cuenta que es un plan bastante completo, por lo que se puede organizar durante todo el día, desde la mañana hasta la tarde.

La ubicación de todas las actividades es céntrica, además de que podréis utilizar la Limusina para realizar alguno de los desplazamientos o bien para dar un tour por Madrid y sentiros como verdaderas estrellas de cine.

Precio del Plan de despedida de soltera con amigas “Sexo en Nueva York”

El plan Sexo en nueva York incluye Sesión Spa privado para el grupo, Taller de Automaquillaje o 50 Sombras a elegir, Brunch dulce y salado con bebida y Paseo en Limusina.

El precio del plan Sexo en Nueva York es de 92€ por persona.

El precio de este plan es para 8 asistentes. Para grupos de más o menos personas, consultar precio.

 

Este plan de despedida de soltera con amigas es perfecto para combinar con una noche de alojamiento en Hotel 4*. Allí podeés organizar una Pijama Party o  una sesión de fotos para tener un book fotográfico de recuerdo.
Si queréis darle el toque divertido pregúntanos por el Paparazzi Loco, ¡¡¡será inigualable!!!