Organizar todo un día con amigas nunca te fue tan fácil. ¿Tu amiga es una apasionada de la moda? ¿Soñáis con tener vuestro propia personal shopper? ¿Cómo veríais una despedida de soltera con personal shopper exclusiva para vosotras?

Central Fiestas presenta Shopping Party: el plan de despedida de soltera con personal shopper. Ideal para esa amiga que le gusta tanto la moda y es seguidora fiel de las últimas tendencias.

Una despedida con personal shopper es el plan ideal para las novias amantes de la moda. Os frecemos una serie de actividades únicas y especiales, para que viváis un día inolvidable y exclusivo.

Qué incluye la despedida de soltera con personal shopper

Este plan Shopping Party para despedidas de soltera incluye:

  • Taller de Persona Shopper: Nuestra experta os enseñará desde las últimas tendencias en moda y complementos, pasando por como combinar la ropa que tenéis para determinados eventos hasta daros consejos y pautas para salir de tiendas y volver con lo que realmente vais a usar.
    También os dará diferentes trucos para ordenar vuestro armario y sacarle el máximo partido a todas las prendas y complementos que disponéis.
    Además, realizareis un pequeño test del color para ver las tonalidades que van más acordes a vosotras.
  • Sesión de Fotos, a cargo de un profesional del sector. Podréis aplicar los consejos y trucos de la Personal Shopper para escoger la vestimenta y salir radiantes.

Durante el taller y la sesión, unas 3 horas de duración, dispondréis, además, de cava y un candy bar.

Dónde celebrar la despedida de soltera con personal shopper

Te estarás preguntando, ¿Dónde podemos realizar este plan y qué horarios tiene?

La ubicación es en nuestras propias instalaciones, en pleno centro de Madrid. Concretamente, en la Calle Arenal 26 (Metro Sol/Ópera).
El horario es a escoger por el cliente, consulta previamente disponibilidad.

Precios de la Shopping Party

Plan de despedida de soltera con personal shopper = Taller Personal Shopper + Sesión de Fotos + Cava + Candy Bar: 49€ por persona

Precio estipulado para 8 personas. Para grupos con inferior o superior número de asistentes, consultar.

Este plan es perfecto para combinarlo con otros como: Paseo en Limusina, Taller de Automaquillaje o Gastrobar.