El ShowCooking o cocina espectáculo consiste en preparar alimentos frente a los alumnos, que posteriormente ellos probarán.

Showcooking en Madrid

En un ShowCooking en Madrid se cocina casi de todo. Dependiendo de los alimentos de los que se dispongan realizan un menú que, posteriormente, los aprendices-comensales degustarán.

Si a vuestra novia le encanta la cocina, o, todo lo contrario, no sabe cocinar pero quiere aprender, podéis prepararle un show cooking para su despedida de soltera. Es una alternativa novedosa donde las novias se sentirán como en su propia casa, cocinando con las amigas y atendiendo a las explicaciones de un experto cocinero.

Vosotras mismas elegiréis el menú que queréis preparar y posteriormente consumir, eligiendo siempre el tipo de cocina que elaboraréis y en la que os queréis especializar. Todas aprenderéis buenos trucos para sorprender a vuestros invitados con vuestros aperitivos o cenas.

Tipos de showcooking

A continuación os mostramos los tipos de showcooking que realizamos, para que elijáis según las preferencias de vuestra homenajeada:

  • Showcooking Asiático: El éxito de la cocina asiática en vuestra mesa. Podréis realizar desde sushi, sashimi, diferentes tipos de arroz, verduras, carnes…
  • Showcooking Mejicano: Si os gusta la comida picante es la mejor opción: fajitas, chili picante, nachos, guacamole, quesadillas, enchiladas…
  • Showcooking Alemán: Se os enseñará a cocinar sus famosos codillos, variedades de salchichas, txukrut…
  • Showcooking Dulce: para las más golosas, os enseñarán postres variados, desde las típicas tartas de chocolate, flanes, natillas, arroz con leche, hasta roscón de reyes, mazapanes, mantecados…
  • Showcooking Erótico: para las más atrevidas que quieran dar un punto de erotismo, os ayudarán a preparar platos dulces y salados con ese punto erótico que todas buscáis a la hora de celebrar la despedida de soltera de vuestra mejor amiga.

Showcooking para fiestas

La contratación del showcooking para fiestas tiene una duración aproximada de hora y media, pudiéndose quedar los asistentes a las clases en un reservado para la degustación de los productos realizados por ellos mismos. En Madrid disponéis de varios locales donde realizar la actividad. Es siempre recomendable reservarlo con bastante antelación.

5 valoraciones en Showcooking

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración