Sensualidad, erotismo y belleza es por lo que destacab las Strippers de Central Fiestas. Soprended al novio en su despedida con un show de Striptease que le deje con la boca abierta, tanto a él como al resto del grupo.

Porque una despedida de soltera sin un punto de erotismo sabe a poco, y todos lo sabemos, en Central Fiestas contamos con un equipo de preciosas bailarinas, que hacen diferentes espectáculo: desde un baile sensual y discreto, un poco de dominación, shows en los que os reiréis, etc.

Si tenéis una despedida entre manos y queréis un show de Striptease perfecto, no tenéis más que elegir entre las mejores bailarinas de Madrid

 

Precio: Desde 150€ en tanga y 180€ en integral

 

Elige entre el amplio catálogo de stripper en Madrid que Central Fiestas te ofrece. Las strippers más sexys y profesionales, que harán que tu fiesta o despedida de soltero en Madrid sea absolutamente única. Elige la stripper favorita que más encaje con los gustos del novio y disfrutad de la fiesta más sensual en Madrid. Central Fiestas pone a tu disposición las mejores sitrppers en Madrid para que nada falle en una fiesta tan especial. Existen muchos tipos de Stripper:

  • Strippers Mágicas: ¿Buscáis una belleza que arrase y un espectáculo cañero? Entonces continuad leyendo. Si realmente buscas un show artístico y sensual para Despedidas de Solteros y Fiestas, esta es tu mejor opción. El arte del striptease interpretado por las artistas de Central Fiestas: Cuerpo, belleza y simpatía al alcance de unos privilegiados.
  • Strippers VIP: A la hora de contratar un striptease para una despedida de soltero, los grupos de despedida buscan las medidas perfectas y la máxima belleza. Si es vuestro caso, y buscáis chicas de striptease con una belleza exuberante que sorprenda al novio por completo, Central Fiestas posee vuestra chica ideal. Elegancia, belleza desbordante y sobre todo una sensualidad que hará que la despedida salga perfecta.
  • Strippers de película: En Central Fiestas también ofrecemos Strippers que han aparecido en películas como Torrente, Airbag, etc. y ahora en Madrid sólo para vosotros realizando uno de los mejores y más participativos shows del panorama nacional, un recuerdo que el novio no olvidará.
  • Strippers dulces y sensuales: Si buscáis la estriper más sensual y profesional en Madrid, Central Fiestas la tiene par vosotros. Dulzura, sensualidad, belleza y simpatía para hacer de vuestra despedida en Madrid una de esas despedidas que no podréis olvidar nunca. ¡Stripers de primera especialmente destinada a los novios más exigentes!
  • Strippers Picantes: Si buscáis disfrutar del mejor streptease de Madrid y hacer que el novio se sonroje con un gran espectáculo de Stripper, Central Fiestas tiene la chica perfecta para vosotros. Espontaneidad, belleza, simpatía y un punto muy muy picante que hará que el novio se sonroje. La cualidad más importante es el erotismo, las exuberantes curvas y largo melena.

Las Strippers de Central Fiestas pueden realizar diferentes espectáculos: Gehisa, Policía, Cheerleader, Pantera Rosa, Marinera, Enfermera, Motera, Colegiala, Mafiosa, Hadas, Boxeadoras, etc.

En Central Fiestas tenemos el placer de ofrecer a nuestros clientes a algunas de las mejores Strippers de Madrid, Chicas que por su belleza y sensualidad han aparecido en revistas como FHM, Chica Top Noche, Interviú, Primera Linea, Man, o han ganado títulos como: Chica Top Noche, Miss Playboy en Italia.

5 valoraciones en Stripper para Despedidas de Soltero y Fiestas en Madrid

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración