Una navidad diferente y original en Madrid

Recorre las principales calles de la capital, disfruta del espectáculo en iluminación y decoración Navideña de la ciudad.

Para todos aquellos que quieren sorprender y vivir la Navidad de Madrid de una forma distinta, divertida, sorprendente y llena de glamour.

Te ofrecemos el Tour más exclusivo, pasea en un vehículo de más de 10 metros por la calles de Gran Vía, Serrano, Castellana…visitando monumentos, Plaza de Colón, Puerta de Alcalá , Plaza de España, Cibeles, Neptuno, con fotos para el recuerdo

En su interior podréis degustar dulces navideños y cava además de deleitaros de los videos musicales más apropiados para la ocasión.

Especial indicado para: Familias, empresas, grupos de amigos, asociaciones, compañeros de trabajo y turistas

 

El Tour Navideño por Madrid en Limusina

Incluye: Una hora de de paseo, Dulces Navideños, Cava, Paradas Concertadas con Fotos para el Recuerdo

Precio: 180€/Tour (para un máximo de 8 personas)

Ahora en Oferta: 149€*/Tour

*Según modelo

 

Las Limusinas se visten de gala estas Navidades

Llega la época tan esperada durante el resto del año para lucir nuestras mejores galas, y que mejor hacerlo montados en una lujosa limusina.

Son muchas las familias que se reúnen en esta época del año para disfrutar de la magia de la Navidad, el ambiente se impregna de una luz especial, son días de alegría, de reuniones de amigos, fiestas familiares y de compañeros de trabajo, comidas, cenas etc..

Una opción para celebrar la Navidad por todo lo alto es disfrutar de un paseo en limusina para trasladarnos al lugar de la cena.

Hay de todos los modelos, tamaños y colores, además estas navidades las limusinas se visten de gala con decoración navideña y dulces tradicionales.

Celebra una Navidad diferente con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo etc..

Las Principales calles de Madrid en Navidad

Nos gusta la magia que se respira en las calles de Madrid en Navidad, siempre llenas de gente celebrando esta fecha tan importante.

A Madrid viene gente de todos los rincones de España, unos a ver Cortilandia, otros a comprar lotería en doña Manolita, otros a por los roscones de San Onofre, a ver sus Belenes, el caso es que la ciudad ofrece infinitas posibilidades de ocio tanto para niños como para adultos.

Es increíble venir a Madrid y pasear por la Gran Vía, Preciados, Puerta del Sol, y disfrutar de su ambiente. Para descubrir este ambiente se puede hacer un tour en Madrid Visión , o porque no? Irnos de compras en limusina, si queremos poner esa guinda de glamour a la Navidad.

Decoración Navideña en Madrid

A partir de finales de Noviembre, la Navidad llega a Madrid, luces de todos los colores nos inundan en sus calles más emblemáticas, árboles de  Navidad gigantes y Belenes que son auténticas obras de arte.

Hay empresas que ofrecen tours turísticos en autobús, limusina o a pie donde se visitan las zonas más iluminadas: Gran Vía, Puerta de Alcalá, Castellana… y todo por precios bastantes asequibles que nos llevan a un mundo de fantasía, en el que sobre todo los niños lo disfrutan a lo grande.

Además de la decoración, la capital nos ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio, mucho de él gratuito.

Diferentes Tour para conocer Madrid

Hay diferentes tour para conocer Madrid en Navidad, tanto su decoración, historia, gastronomía  como el ocio de cartelera.  Si queréis disfrutar de un tour con mucho glamour en limusina aquí os mostramos unos cuantos:

Tour en limusina de luces de Navidad: Os haremos un tour por las diferentes calles con decoración navideña: Calle Mayor, Puerta del Sol, Gran Vía, Puerta de Alcalá, Castellana, Colón, barrio de Salamanca. Mientras que disfrutamos de este maravilloso viaje, os ofreceremos cava, aperitivos navideños, y os haremos unas fotos para que recordéis este evento especial.

Tour gastronómico en limusina:  Haremos un viaje  con dos o tres paradas degustando las tapas más famosas de Madrid y sus lugares más castizos: Pza. Mayor, La Latina,  zona del Rastro, donde degustaremos las tapas más típicas.

Tour histórico en Limusina: Haremos un recorrido por la zona de los Austrias visitando la Pza. Mayor, Pza. Oriente, Palacio Real, Zona Catedral de la Almudena y La Latina.  Todo esto acompañado de un guía turístico que os irá explicando la historia de Madrid.

Tour de Shoping Navideñas: Os hemos preparado un tour por las principales tiendas de la capital, para que podáis comprar vuestros regalos Navideños. Desde tiendas de souvenirs, gastronomía hasta mercadillos navideños donde encontrarás todo lo que necesites.

Modelos Limusinas

Para vuestro paseo por Madrid os mostramos diferentes modelos:

Limusinas clásicas: Lincoln, Chrisler, Pontiac

Limusinas todoterreno: Excursion, Hummer, Navigator

Todas ellas con un cuidado interior y exterior exquisito y tarjeta de transporte en regla, al igual que los seguros correspondientes, para que podáis disfrutar de este viaje de lujo por Madrid.

5 valoraciones en Tour Limusina Navidad en Madrid

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. admin

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración