Tuppersex para despedidas de soltera

Una reunión de tupersex para despedidas de solteras en Madrid puede ser la excusa perfecta para reuniros y atreverse a probar algo de lo que seguro lleváis ya tiempo oyendo hablar y nunca os habéis atrevido a experimentar. El tupersex se trata de una reunión con connotaciones eróticas en la que una asesora os informa sobre la función de los productos sexuales que ofrece el mercado. En el tuppersex para despedidas de soltera tendréis la posibilidad de probar algunos de ellos y, si alguno os gusta, comprarlo en vuestro domicilio. Tiene como ventaja, además de la diversión, que os ahorráis el apuro que os pueda suponer el ir a una tienda erótica a las más tímidas.

La idea nació hace unos años debido a la gran demanda de estos productos unido al mal rato que una mujer pasa cuando tiene que comprar algún producto erótico.

Tuppersex en Madrid

La opción de tuper-sex para despedidas de solteras en Madrid es cada vez más demandada al ser una actividad muy divertida y de moda, que además de lúdica es enriquecedora en muchos aspectos relacionados con el tema de la salud.

Estas reuniones Tuppersex en Madrid cada vez están más de moda entre las chicas, y aunque también existe el tupper-sex masculino, ellos aún no se atreven a dar el paso. Y es que aunque parezca mentira, en el tema del sexo solemos ser las mujeres las más atrevidas.

Son reuniones muy divertidas de una duración aproximada de dos horas o dos horas y media en la que la asesora os va a dar a probar ciertos productos, algunas veces incluso os disfrazaran y podréis descubrir muchas armas para luego utilizar con vuestra pareja o con quien queráis.

En cuanto a los productos hay una amplia gama: aceites y cremas de masajes, anillas, bolas chinas, comestibles, preservativos, consoladores, estimulantes, joyería erótica, juegos de lencería, libros, masajeadores… Un gran abanico de posibilidades donde siempre queda algo por conocer. Algunos de ellos incluso se pueden comprar en el momento. Vosotras no os tenéis que preocupar de nada más que de reunir a todas las amigas, ya que la asesora lleva todo lo necesario para la reunión.

Estas reuniones están indicadas para distintas ocasiones: tuper-sex para despedidas de solteras en Madrid, cumpleaños, reuniones de amigas y amigos, cenas de parejas, incluso para jubilaciones.

Contratación reunión tuper sex

El contratar una reunión de tuper sex es muy fácil, sólo tienes que llamarnos y decirnos la fecha, hora y lugar donde la queréis organizar y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto con vosotros para ultimar detalles. Además tenéis la posibilidad de decirles qué temas os interesan más para que la reunión tenga el éxito esperado. Y es que cada grupo es un mundo y nosotros personalizamos cada una las reuniones tupper-sex.

Por ejemplo, en la despedida de Patricia sus amigas le hicieron una reunión de tuppersex en Madrid. Ella siempre había querido sorprender a su chico pero nunca se había atrevido, y a partir de esta reunión sus palabras fueron: ¡Lo que me he estado perdiendo, tengo que recuperar todo este tiempo! No sabemos lo que opinará su pareja, pero seguramente este encantado. Así que ya sabéis, si queréis una despedida de soltera atrevida y divertida, atreveos a contratar una reunión de Tuper-sex y, ¡a cambiar las normas!

5 valoraciones en Tuper- Sex para despedidas de solteras en Madrid

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración